NHK WEB

9 Story Distribution adquiere los derechos globales de “Luo Bao Bei”

La distribuidora también tendrá a su cargo la distribución internacional del merchandising de la serie infantil animada producida por Magic Mall junto con Cloth Cat Animation protagonizada por una niña de 7 años.

Comparte esta nota:

9 Story Distribution International, el brazo de distribución internacional de 9 Story Media Group, y Magic Mall Entertainment (China) unieron fuerzas en la serie infantil animada “Luo Bao Bei” (52 x 11′). Creada y producida por Magic Mall junto con Cloth Cat Animation, la serie será distribuida internacionalmente por 9 Story Distribution, quien además adquirió los derechos de merchandising en todo el mundo, con exclusión de China.

“Estamos muy emocionados de estar representando esta propiedad única”, comentó Alix Wiseman, Vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Negocios de 9 Story Distribution International. “Inmediatamente nos enamoramos de la irreprimible determinación de Luo Bao Bei y de las divertidas y conmovedoras historias sobre crecer y ser parte de una familia. También estamos muy emocionados de ser parte de esta colaboración internacional única entre Magic Mall y 9 Story. Sentimos que la serie tiene un tremendo potencial alrededor del mundo y estamos ansiosos de compartir los episodios iniciales en MIPCOM”.

Al respecto, Grace Tian, ​​Gerente General de Magic Mall Entertainment y Creador de “Luo Bao Bei”, opinó: “Estamos emocionados de formar esta asociación con 9 Story”. “Después del éxito de nuestros trabajos con Dave y Cloth Cat, estoy segura de que 9 Story hará de ‘Luo Bao Bei’ un nombre familiar en todo el mundo. Deseo ver un intercambio cultural verdaderamente significativo con esta serie en todos los niveles”.

“La experiencia de ‘Luo Bao Bei’ proviene de la China contemporánea, pero su curiosidad y amor por la vida es universal”, sostuvo Alex Chien, Productor Ejecutivo de la serie. “Nos encanta cómo calcula las cosas a su alrededor con la ayuda de su familia y amigos. Aprende a ser más inteligente y amable a medida que se desarrolla cada historia”.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de trabajar en esta divertida serie, es una alternativa a lo que el mercado está acostumbrado a cuanto a animación para esa edad”, señaló Jon Rennie, MD de Cloth Cat Animation. “La narración de cuentos es verdaderamente única y todos amamos el buen humor de ‘Luo Bao Bei’”.

La serie animada infantil “Luo Bao Bei” está actualmente en producción y se espera su estreno en China para el cuarto trimestre de 2017. Con una audiencia de 4 a 7 años, la serie cuenta con la participación del galardonado escritor Dave Ingham (“Shaun the Sheep”, “The Octonauts”) como el escritor principal. 9 Story Distribution International lanzará la serie en MIPJR el próximo mes con varios episodios completos.

La serie sigue a Luo Bao Bei, una muchacha de 7 años brillante y enérgica con una imaginación vívida, en una búsqueda para entender el mundo alrededor de ella. Con sus amigos, su familia y algunos simpáticos animales a su lado, ella navega la infancia con entusiasmo y curiosidad, encontrando aventuras en el camino. Los niños de todas partes se relacionarán con el viaje de Luo Bao Bei para aprender lecciones de vida.

Comparte esta nota: