NHK WEB

9 Story desarrollará una nueva serie basada en “Otis the Tractor”

Estas historias son publicadas por Philomel Books e impresas por Penguin Young Readers. Bajo los términos del acuerdo, 9 Story también ha logrado la mercancía y los derechos de licencia para la propiedad.

Comparte esta nota:
Natalie Dumoulin
Natalie Dumoulin, VP de asuntos creativos de 9 Story Media Group

9 Story Media Group producirá una nueva serie televisiva animada basada en la serie de libros best-selling, “Otis the Tractor”, escrita e ilustrada por Loren Long. Estas historias son publicadas por Philomel Books, impresas por Penguin Young Readers, en nueve títulos que han sido publicados desde 2009.

Bajo los términos del acuerdo, 9 Story también ha logrado la mercancía y los derechos de licencia para la propiedad. “Estamos encantados de traer a los queridos personajes de Loren Long a la familia de 9 Story”, dijo Natalie Dumoulin, VP de asuntos creativos de 9 Story Media Group. “Otis the Tractor es un personaje que se conecta con los niños universalmente: Puede que sea pequeño en estatura, pero tiene un corazón de oro y enseña a su audiencia los valores de la lealtad, la valentía y la amistad”.

“Otis es la persona, en este caso, tractor, que todos queremos ser: Valientes, leales, pacientes, determinados y un verdadero amigo al final”, agregó Michael Green, presidente y publisher de Philomel Books. “No puedo pensar en otro mejor modelo o acompañante para los niños. Estoy muy agradecido de que Otis haya encontrado a un socio de calidad en 9 Story. Estoy encantado de unirme a 9 Story y Otis para preparar el camino a más hogares y hacer más amigos”, añadió Long.

Comparte esta nota: