9 Story colocó más de 550 episodios de sus series en Asia Pacífico

La compañía vendió “Peg + Cat”, “Wild Kratts”, “3 Amigonauts” y “Camp Lakebottom”, entre otros, a broadcasters y socios de distribución en territorios como el Sudeste de Asia, India, Taiwán y Australia.

Comparte esta nota:
“Peg + Cat”.

9 Story Media Group anunció la firma de numerosos acuerdos en la región Asia Pacífico por sus contenidos para niños y la familia. En total, se vendieron más de 550 episodios de “Peg + Cat”, “Wild Kratts”, “3 Amigonauts” y “Camp Lakebottom”, entre otros, a broadcasters y socios en territorios como el Sudeste de Asia, India, Taiwán y Australia.

BBC adquirió las primeras dos temporadas del show para preescolares “Peg + Cat” para la pantalla de su canal infantil CBeebies en Asia. A su vez, PTS Taiwan compró la tercera temporada de “Wild Kratts” y ABC ME Australia obtuvo la segunda entrega de “Nerds and Monsters” y la tercera de “Camp Lakebottom”.

Al mismo tiempo, Discovery Asia tomó la quinta temporada de “Wild Kratts”, la primera de “Nature Cat” y la cuarta de “Finding Stuff Out”, mientras que Disney adquirió las comedias animadas “Get Ace” y “3 Amigonauts”. Por último, Voot India compró un trío de títulos de biblioteca para sus diversas plataformas digitales.

Comparte esta nota: