VIACOM WEB

9 Story colocó contenidos en la nueva plataforma SVOD de Televisa

El nuevo servicio Blim adquirió más de 800 episodios de programación infantil animada y live action, incluyendo tí­tulos como “Almost Naked Animals”, “Finding Stuff Out” y “Monkey See Monkey Do”.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group cerró un acuerdo de contenidos infantiles con blim, el nuevo servicio SVOD de Televisa lanzado el último 22 de febrero. Bajo los términos del acuerdo, Televisa adquirió más de 800 episodios de programación infantil animada y live action, incluyendo tí­tulos como “Almost Naked Animals” (temporadas 1-3), “Finding Stuff Out” (temporadas 1-3) y “Monkey See Monkey Do” (temporada 1).

Carlos Sandoval, General Manager de blim, expresó al respecto: “Nos estamos asegurando de tener un gran contenido para todos los miembros de la familia, y contar con los tí­tulos de 9 Story en nuestra plataforma nos permite ofrecer a los más pequeños un entretenimiento de calidad”.

Por su parte Federico Vargas, Director, Distribution de 9 Story Media Group, comentó: “Estamos encantados de que nuestro contenido haya encontrado un hogar en el nuevo servicio SVOD de Televisa, blim. La fuerte trayectoria de Televisa posiciona a las marcas de 9 Story en un lugar de éxito en el territorio”.

Comparte esta nota: