ECCHO RIGHTS WEB

9 Story amplía la distribución de “Wild Kratts” en China

China Central Television compró los derechos para su canal infantil CCTV-14; Youku y Alibaba las tres primeras temporadas, y la cuarta fue adquirida por la principales plataformas digitales, entre ellas CNTV, iqiyi, LeTV, PPTV y SMG.

Comparte esta nota:
wild-kratts

9 Story Media Group cerró varios nuevos acuerdos en China para su serie animada “Wild Kratts“. La emisora nacional China Central Television (CCTV) adquirió los derechos de emisión para su canal infantil CCTV-14, en donde saldrá al aire de lunes a viernes a las 12 pm.

Además, en sociedad con Pacific Media Group se cerraron nuevas ventas, incluyendo un acuerdo exclusivo con Youku y Alibaba para las tres primeras temporadas. Luego, la temporada 4 fue adquirida por la principales plataformas digitales de China, entre ellas CNTV, iqiyi, LeTV, PPTV y SMG.

Adicionalmente, Pacific Media Group fue nombrada agente de licencias para el territorio, encargada de cerrar nuevos acuerdos y asegurar la distribución para la mercancía global existente, incluyendo una línea de juguetes del socio master toy Wicked Cool Toys.

Actualmente en su quinta temporada, “Wild Kratts” debutó en PBS KIDS en Estados Unidos en 2011 y en TVO, Knowledge Network y Télé-Quebec en Canadá.  La serie es una co-producción entre Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group, distribuida en Estados Unidos y Canadá por Kratt Brothers Company e internacionalmente por 9 Story Media Group. “Wild Kratts” ya se ha emitido en más de 180 países en 18 idiomas diferentes.

Comparte esta nota: