NHK WEB

9 Story adquiere tres series infantiles que estarán presentes en MIPTV

Los títulos son “Vivi” de la productora brasilera Mixer, “Ruby’s Studio” creación de The Mother Company y “My Friend Bubbles” de TéléQuébec. Todos serán presentados la semana próxima en MIPTV.

Comparte esta nota:

9 Story Distribution International anunció la compra de tres series infantiles para distribución internacional. El trío de adquisiciones incluye la serie “Vivi”, la serie premiada con un Emmy “Ruby’s Studio” y el formato corto y multiplataforma “My Friend Bubbles”. 9 Story planea mostrar cada título en MIPTV.

Adquirida de la productora brasileña Mixer Films, “Vivi” fue creada por el director ganador del Oscar Alê Abreu, conocido por sus trabajos de animación multi-media realizados con lápices de colores, recortes e imágenes de la vida real. Su nueva serie de televisión sigue a Vivi, de siete años de edad, y sus amigos, Backpack y Flashy, mientras se embarcan en viajes mágicos a lugares fantásticos y de esta manera aprenden algo sobre el mundo y, finalmente, sobre sí mismos. 9 Story Distribution International ha adquirido todos los derechos internacionales de la serie, excluyendo América Latina, donde la serie se pondrá al aire en Discovery Kids.

Creada y producida por The Mother Company, “Ruby’s Studio” es la innovadora serie preescolar diseñada para proveer herramientas sociales y emocionales en el tratamiento de temas sensibles como los grandes sentimientos,  los conflictos con amigos,  la rivalidad entre hermanos y la seguridad personal. 9 Story ha adquirido todos los derechos de la serie excluyendo el servicio SVOD de habla inglesa y seleccionando los derechos de EE.UU.

Por último, producida por TéléQuébec, “My Friend Bubbles” es una serie de cortos que promueve el desarrollo socio-emocional y cognitivo de los niños pequeños. La serie animada es protagonizada por Bubbles, un encantador niño de 6 años, y su amigo canguro. Cada episodio trae nuevos descubrimientos y viajes llenos de diversión en un mundo donde la poesía, las sorpresas y las creencias cobran vida. 9 Story ha adquirido los derechos mundiales de la serie excluyendo al mercado francés canadiense.

Comparte esta nota: