9 Story adquiere tres series infantiles que estarán presentes en MIPTV

Los tí­tulos son “Vivi” de la productora brasilera Mixer, “Ruby’s Studio” creación de The Mother Company y “My Friend Bubbles” de TéléQuébec. Todos serán presentados la semana próxima en MIPTV.

Comparte esta nota:

9 Story Distribution International anunció la compra de tres series infantiles para distribución internacional. El trí­o de adquisiciones incluye la serie “Vivi”, la serie premiada con un Emmy “Ruby’s Studio” y el formato corto y multiplataforma “My Friend Bubbles”. 9 Story planea mostrar cada tí­tulo en MIPTV.

Adquirida de la productora brasileña Mixer Films, “Vivi” fue creada por el director ganador del Oscar Alíª Abreu, conocido por sus trabajos de animación multi-media realizados con lápices de colores, recortes e imágenes de la vida real. Su nueva serie de televisión sigue a Vivi, de siete años de edad, y sus amigos, Backpack y Flashy, mientras se embarcan en viajes mágicos a lugares fantásticos y de esta manera aprenden algo sobre el mundo y, finalmente, sobre sí­ mismos. 9 Story Distribution International ha adquirido todos los derechos internacionales de la serie, excluyendo América Latina, donde la serie se pondrá al aire en Discovery Kids.

Creada y producida por The Mother Company, “Ruby’s Studio” es la innovadora serie preescolar diseñada para proveer herramientas sociales y emocionales en el tratamiento de temas sensibles como los grandes sentimientos,  los conflictos con amigos,  la rivalidad entre hermanos y la seguridad personal. 9 Story ha adquirido todos los derechos de la serie excluyendo el servicio SVOD de habla inglesa y seleccionando los derechos de EE.UU.

Por último, producida por TéléQuébec, “My Friend Bubbles” es una serie de cortos que promueve el desarrollo socio-emocional y cognitivo de los niños pequeños. La serie animada es protagonizada por Bubbles, un encantador niño de 6 años, y su amigo canguro. Cada episodio trae nuevos descubrimientos y viajes llenos de diversión en un mundo donde la poesí­a, las sorpresas y las creencias cobran vida. 9 Story ha adquirido los derechos mundiales de la serie excluyendo al mercado francés canadiense.

Comparte esta nota: