NHK WEB

7A Media se unió a Videoglobal para la comercialización de su plataforma

7A Media se unió a Videoglobal para la comercialización de la plataforma de distribución de contenidos en América Latina. Videoglobal cuenta con un catálogo con más de 8 mil horas de programación y un gran número de videos gratuitos.

Comparte esta nota:

7A Media se unió a Videoglobal para la comercialización de la plataforma de distribución de contenidos en América Latina. Videoglobal permite a cada usuario adquirir específicamente el contenido que necesita dentro de un catálogo que cuenta con más de 8 mil horas de programación, con un gran número de videos gratuitos disponibles para los clientes.

César Díaz, CEO de 7A Media, expresó: “América Latina es una región donde existe un amplio mercado ideal para este tipo de negocio, que resulta beneficioso para compradores, distribuidores o productores de contenido. Esta es la solución que ofrecemos con Videoglobal. En la región existe un gran número de canales y cableras de pequeño y mediano alcance, a las que hoy en día sus presupuestos les impiden acceder a contenidos variados y de calidad. A través de esta plataforma, los usuarios podrán licenciar contenidos a precios ajustados a sus presupuestos”.

“Se trata de un portal B2B, de uso exclusivo para profesionales de la industria de la televisión y medios digitales. Ofrecemos una herramienta amigable que permite planificar las parrillas de programación con contenidos para todas las audiencias a precios ajustados a los presupuestos”, agregó Díaz. Por su parte, Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, concluyó: “La alianza con 7A Media le permitirá a Videoglobal estar más cerca de los operadores de televisión en Latinoamérica”.

Comparte esta nota: