NHK WEB

7A Media distribuirá los contenidos de SIC en América Latina y US Hispanic

La compañía de César Díaz comenzará su trabajo con recientes producciones como “Más que Amor” (Amor Maior) y “Reina de Flores” (Rainha das Flores), que actualmente se transmiten por la pantalla del canal portugués.

Comparte esta nota:
7A MEDIA
César Díaz y João Pedro Nava.

SIC Television, una de las principales televisoras de Portugal, nombró a 7A Media como su distribuidor exclusivo para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. El anuncio se realizó después del último NATPE. 7A Media comenzará mostrando las últimas producciones de SIC “Más que Amor” (Amor Maior) y “Reina de Flores” (Rainha das Flores), que actualmente se transmiten por el canal en Portugal.

Al frente de 7A Media está César Díaz, fundador y reconocido ejecutivo con más de 35 años en la distribución mundial de programas para televisión, quien expresó: “Estoy muy impresionado por la magnífica calidad de producción y la profundidad de las historias que SIC está produciendo actualmente. Estoy entusiasmado por comenzar y enseñarle a todos en Latinoamérica la excelente calidad de las telenovelas”.

SIC TV ha venido implementando una estrategia de expansión que incluye un incremento en la producción de programas dramáticos para competir en el ámbito internacional. Actualmente la emisora transmite diariamente dos telenovelas propias y ya cerró ventas en más de 20 países, concentrando sus esfuerzos en América Latina.

João Pedro Nava, Director de Distribución y Ventas de SIC, declaró: “7A Media es exactamente el tipo de empresa que estábamos buscando dándonos la seguridad de que nuestros programas y telenovelas se comercializarán como lo hemos previsto para esta parte del mundo tan competitiva”.

Comparte esta nota: