NHK WEB

7A Media distribuirá la nueva película de Gustavo Bolivar

Dirigida por el reconocido autor de “Sin Senos no hay Paraiso”, la película se explotará primero a nivel hispano y en plataformas VOD, para luego colocarla en cable a nivel panregional y después en televisión abierta.

Comparte esta nota:

Cesar Diaz, fundador de 7A Media, anunció que la empresa distribuirá a nivel internacional “El Tatuaje”, la nueva película escrita y dirigida por Gustavo Bolivar (Sin Senos no hay Paraiso).

El ejecutivo de 7A Media comentó que está muy entusiasmado de poder llevar la distribución de “El Tatuaje”, y resaltó que este tipo de películas son muy atractivas para todas las pantallas y plataformas: “En primera instancia el plan es explotar la película a nivel hispano y en plataformas de VOD, ya sean de suscripción o transaccionales. De ahí buscaremos poder colocarla en cable a nivel panregional y después en televisión abierta”, explicó.

El Tatuaje” es una comedia romántica en donde Sebastián (Fabián Ríos) y Valentina (Yuly Ferreria) están perdidamente enamorados a tal punto que cada uno se tatúa el nombre del otro. Un malentendido destruye el noviazgo justo el día antes de la boda, desprendiendo una serie de situaciones difíciles y jocosas por el nombre tatuado que cada uno lleva.

Comparte esta nota: