VIACOM WEB

“5 Viudas Sueltas” debutó en El Salvador

La semana pasada la coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television distribuida por Caracol TV Internacional se estrenó a través de VTV y CANAL 5 de Telecorporación Salvadoreña (TCS), de lunes a viernes a las 18 hs.

Comparte esta nota:

La semana pasada “5 Viudas Sueltas” debutó en El Salvador a través de la señal de VTV y CANAL 5 de Telecorporación Salvadoreña (TCS), en donde sale al aire de lunes a viernes a las 18 hs. La coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television distribuida por Caracol TV Internacional narra la vida de 5 mujeres con algo en común: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, quienes las hicieron viudas estando todavía vivos.

Una vez que salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y sin control, lo que desembocará en cinco historias distintas llenas de drama, humor, pasión y realidad, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar pero, en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar.

La telenovela ya fue estrenada con gran éxito en  Venezuela, Panamá, Ecuador y Estados Unidos, y es protagonizada por Coraima Torres, Luly Bossa, Angélica Blandón, Heidy Bermúdez y Andrea Gómez, junto con Diego Cadavid, Ricardo Leguízamo, Ernesto Benjumea, Rodolfo Valdés y el español Andoni Ferreño.

Comparte esta nota: