AZTECA WEB

Cisneros Media Distribution ofrece sus producciones originales en los LA Screenings

“El Sexo Sentido”, “Para Verte Mejor”, los reality clips “XRC” y “SHÄK”, “Súper Genios”, el noticioso “End of Days” y la serie documental “La Llama de la Pasión” son los principales destacados.

Comparte esta nota:

Cisneros Media Distribution (CMD) presentará sus producciones originales en los LA Screenings, incluyendo la serie dramática “El Sexo Sentido”, y la serienovela “Para Verte Mejor”; además de los reality clips “XRC” y “SHÄK”, y los productos de su unidad creativa de contenido Mobius.Lab Productions: el programa juvenil “Súper Genios”, el especial noticioso “End of Days” y la serie documental “La Llama de la Pasión”.

Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media, expresó: “Como de costumbre, iniciaremos los LA Screenings con el tradicional Coctel de Apertura el martes 17 de mayo en el Patio & Glass Lounge del Hotel InterContinental Los Ángeles. En esta ocasión nos acompañarán los hermanos Raishbrook, los verdaderos ‘nightcrawlers’ de la ciudad de Los Ángeles que arriesgan sus vidas para proveer las imágenes impactantes de la exitosa serie ‘XRC’, que se ha vendido en múltiples regiones del mundo, como en los Estados Unidos, África y Asia. A consecuencia del éxito rotundo de ‘XRC’, estaremos lanzando para el segundo semestre de este año la versión en HD titulada ‘SHÄK’, una coproducción con RMG News que pronto hará su estreno en los Estados Unidos”.

CMD-SHAK-2-MR

La semana pasada Cisneros Media Distribution anunció el estreno en Estados Unidos de su programa original infantil “Súper Genios”, producido bajo los requerimientos de la FCC para el sello E/I.  La serie educativa debutó por UniMás el último sábado 14 de mayo, a las 10 am Este / 9 am Centro. Producido por Mobius.Lab Productions en los Cisneros Studios de Miami utilizando el exclusivo universo visual de Getty Images, el programa ofrece contenidos como Ciencia y Naturaleza; Insectos y Dinosaurios; Animales Salvajes y Mascotas; Trivias y Juegos; Arte y Música; Cocina y Comidas; y Lenguaje e Idiomas.

Con ‘Súper Genios’, le ofrecemos a nuestros clientes un programa infantil educativo de la más alta calidad gracias a la gran capacidad de producción de Cisneros Studios y nuestro acceso a la amplia librería de imágenes de Getty Images. Estamos entusiasmados con la demanda en el mercado por este programa, y estamos ansiosos de presentarlo en los LA Screenings, ya que puede ser adaptado a cualquier mercado e idioma incorporando el talento local”, enfatizó Marcello Coltro.

Comparte esta nota: