NHK WEB

21st Century Fox y la Bundesliga cerraron alianza mundial

La señal y la Deutsche Fussball Liga (DFL) concretaron acuerdos plurianuales para la transmisión del evento deportivo por cinco años en Asia y América y dos años en Europa.

Comparte esta nota:

21st Century Fox y la Deutsche Fussball Liga (DFL) cerraron una serie de acuerdos plurianuales para transmitir el futbol de la Bundesliga por un término de cinco años en Asia y América y dos años en Europa a través del portfolio global de canales de televisión de 21st Century Fox.

Los acuerdos cubren un total de 80 países en cuatro continentes y abarcan a tres unidades de 21st Century Fox (FOX International Channels, FOX Sports y Sky Italia), por lo que potenciarán la distribución global en territorios como México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, China, Indonesia, Italia, Japón y Países Bajos, entre otros. El convenio incluye los derechos de todos los partidos del año de la Bundesliga 306, la Supercopa DFL y los Playoffs Descenso, junto con los derechos de distribución digital para servicios online autenticados nuevos y existentes y dispositivos móviles.

“Tanto dentro como fuera de la cancha, la Bundesliga se ha convertido en una de las ligas de fútbol prominentes en el mundo. Nos entusiasma asociarnos con la DFL y, durante los próximos cinco años, aprovechar nuestro inigualable portfolio de canales deportivos para impulsar la marca Bundesliga en todos los rincones del mundo”, comentó James Murdoch, Deputy COO de 21st Century Fox. Por su parte Christian Seifert, CEO de DFL Deutsche Fussball Liga, agregó: “Estos acuerdos confirman que la Bundesliga ha evolucionado legítimamente para convertirse en una propiedad muy importante para los medios internacionales de deportes. 21st Century Fox es un socio de escala mundial que brinda al fútbol alemán la oportunidad de crecer y exponerse al mundo. Celebramos estos acuerdos como una muestra de confianza hacia el desarrollo constante de la Bundesliga en los próximos años”. A través de estos acuerdos, Sky Deutschland será el socio oficial y medio de difusión local de la Bundesliga en Alemania.

Comparte esta nota: