VIACOM WEB

“11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra” se presentará en Natpe 2014

Desde su lanzamiento, la telenovela producida por SOMOS Distribution para Nickelodeon Latin America alcanzó más de 1,7 millones de puntos de rating en México y llegó a más de 1,9 millones de personas en Colombia.

Comparte esta nota:

SOMOS Distribution presentará en NATPE 2014 “11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra”, producida para Nickelodeon Latin America (al aire en julio 2013). Desde su lanzamiento, la telenovela adolescente alcanzó más de 1,7 millones de puntos de rating en México y llegó a más de 1,9 millones de personas en Colombia, lo que posicionó a Nickelodeon como el canal infantil #1 durante su estreno.

La telenovela fue producida en Miami y el elenco está compuesto por Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike), Alberich Bormann (Enrique), Zavarce Reinaldo “Peche” (Juanjo), Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia). “11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra” recibió cinco nominaciones en el Kids´ Choice Awards México 2013 que incluyeron: ” Favorite Actor” para Patricio Gallardo, ” Favorite Actress” para Thali García, “Favorite Supporting Actor” para Reinaldo Zavarce, “Favorite Supporting Actress” para Karla Cervantes, y “Favorite Villain” para Kevin Aponte.

“11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra” consta de 75 episodios de una hora que cuentan la historia de Kike, un adolescente apasionado de la tecnología que fantasea con ser un adulto y, mientras duerme, puede dar vida a Enrique, una versión adulta de sí mismo que buscará llevar a cabo sus mayores deseos. Los asistentes al evento serán Luis Villanueva (Presidente y CEO de la empresa), Francisco Villanueva (Vicepresidente Senior), José Antonio Espinal (VP of Business Operations), Mary Black (VP Executive Producer), y Mariana Villanueva (Regional sales para los Andes y el Caribe).

 

Comparte esta nota: