NHK WEB

“1001 Nights” continúa su éxito en América Latina

Tras su debut en Chile (Mega) y Colombia (Caracol), la serie se estrenó en “El Trece” de Argentina y se posicionó como líder del prime time. En 2015 la serie llegará a Brasil, Perú, Uruguay, Bolivia y el mercado hispano de Estados Unidos.

Comparte esta nota:

El innovador drama de Global Agency, “1001 Nights”, continúa su éxito en América Latina. Tras su debut en Chile (Mega) y Colombia (Caracol), la serie se estrenó en “El Trece” de Argentina el último 5 de enero y se posicionó como líder de su franja prime time. En 2015 la serie llegará a Brasil (Bandeirantes), Perú (Frecuencia Latina), Uruguay (Saeta), Bolivia (Unitel) y el mercado hispano de Estados Unidos (Mundofox).

Bajo el título original de “Binbir Gece”, la serie se emitió diariamente en Turquía por tres temporadas -entre 2006 y 2009- a través de la señal Kanal D. “1001 Nights” es uno de los más exitosos dramas turcos de exportación, emitido en más de 55 países, principalmente de Europa del Este y Central, Medio Oriente, Norte de África y América Latina.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: “Tras seis años de tratar de entrar en esta región, ahora somos muy exitosos en América Latina, en donde nuestro exitoso drama ‘1001 Nights’ está atrapando a las audiencias. Primero comenzó a emitirse en Mega Chile cuatro días a la semana, e inmediatamente se convirtió en líder del prime time como la serie extranjera más exitosa de la historia del país. Esto abrió otros mercados en América Latina, y ahora estamos felices de anunciar que ‘1001 Nights’ llegó a Argentina, Brasil y Perú tras su debut en Chile, Uruguay, Colombia y Estados Unidos hispano. En Global Agency estamos muy orgullosos de abrir el mercado para las series turcas”.

Comparte esta nota: