Dos producciones de HBO, galardonadas en los Premios ATVC

La compañía fue premiada en las categorías de Mejor Serie de Ficción por la serie original “El Negocio” y como Mejor Documental por “Antes de que nos Olviden”.

Comparte esta nota:
HBO - El Negocio

HBO fue galardonada en la 23ª edición de la Ceremonia de Premios ATVC 2015, que se entregan cada año en Argentina a los mejores contenidos televisivos por cable. La compañía fue premiada en las categorías de Mejor Serie de Ficción por la serie original “El Negocio” y como Mejor Documental por el primer documental original del canal, “Antes de que nos Olviden”.

Nominado el Emmy Internacional 2015, “Antes de que nos olviden” es un crudo documental sobre las historias de las personas que vivieron la guerra contra el narcotráfico en México. El documental original fue dirigido por Matías Guilbert, bajo la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America, y Sebastián Gamba, Julián Rousso y Matías Guilbert por parte de la casa productora, Anima Films.

Por su parte, “El Negocio” narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres mujeres que se unen con la idea de revolucionar la profesión más antigua del mundo, la prostitución. Implementando estrategias de mercadeo, las tres damas crean una marca sinónimo de estatus en el mercado, creciendo su base de clientes e incrementando la facturación de su negocio. Tras el éxito de las dos primeras temporadas, la serie actualmente está rodando su tercera temporada.

Comparte esta nota: