VIACOM WEB

Noticias del Lunes 17 de julio del 2017

Rosy Ocampo: “Estamos abriéndonos a ideas frescas y nuevos creativos”

La VP Corporativo de Contenidos de Televisa explica cómo se ha fortalecido la compañía mexicana luego de su trabajo más de cerca con su aliada Univisión. El foco principal continúa siendo la telenovela, pero qué nuevos contenidos son atractivos de cara al futuro.


INTERMEDYA WEB

Ted Baracos: “MIP Cancún es una nueva manera de hacer negocios”

El Director de MIP Cancún en la estructura de Reed Midem se refirió a la cuarta edición del evento que se realizará del 15 al 17 de noviembre, en el que se espera una asistencia record y lanzamientos como el “Co-Production Matchmaking Market”.


KANAL D WEB

La audiencia adulta de Estados Unidos elige TV paga y los jóvenes SVOD

Según un estudio de TDG, el 57% de los usuarios optan por un paquete tradicional de canales abonados pero, el 65% de entre 18 y 24 años prefieren prestaciones de streaming, que están alcanzando cierta paridad con proveedores de señales pagas.


ATV WEB

Los ingresos por OTT en la región MENA se cuadruplicarán para 2022

La región del Medio Oriente y África del Norte verá un fuerte incremento en las ganancias generadas por OTTs, pasando de los $428 millones registrados en 2016 a cerca de $1.75 mil millones para 2022, según Digital TV Research.

Facebook Twitter

FEDERATION WEB

La cadena británica ITV nombró a Carolyn McCall como su nueva CEO

McCall surgió como líder para suceder a Adam Crozier a principios de este mes, y un anuncio esta mañana confirmó su nombramiento. Es la primera vez que una mujer detenta el puesto de Directora Ejecutiva en la empresa.

“Dueños de la Cocina” hizo de Telefé el canal más visto en su franja horaria

El último episodio de la competencia de gastronomía que se emitió el sábado 8 de julio obtuvo un share de 45.9% y la señal argentina tuvo una fidelidad de 42%. En promedio durante sus diez episodios, el programa obtuvo un 41.6% de share.


ATRESMEDIA WEB

Microsoft planea llevar internet de alta velocidad a zonas rurales de USA

Lo hará mediante canales de TV que no se utilicen y se beneficiarán unos dos millones de personas en los próximos cinco años. De esta manera, se pueden reducir en un 80% los costos y la inversión estimada es entre 10.000 millones y 15.000 millones de dólares.

Axtel lanzó un servicio de streaming denominado “Axtel Play”

Esta nueva apuesta, integra los contenidos de sus socios Crackle, FOX Premium y HBO GO y puede contratarlo cualquier persona del país que tenga acceso a Internet, sin importar que no sea cliente de otro servicio de Axtel.

Netflix realizará “Elite”, su segunda serie original española

Después de lanzar la novela “Las Chicas del Cable”, la plataforma producirá un thriller de asesinatos que ocurren en el colegio más selecto de Madrid, con fecha de estreno para 2019.



MISTCO WEB

Pasiones adquiere derechos exclusivos de “De nuevo un final feliz”, de MBC

El canal de telenovelas en español estrenará la comedia romántica coreana, sobre los enredos amorosos de dos ex compañeras de un grupo de K-pop, en América Latina el 17 de julio y en Estados Unidos el 18 de julio.

Comedy Central estrena la versión argentina de “La Culpa es de Colón”

Desde el martes 18 de julio, los humoristas Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González presentarán los mejores métodos locales para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana.

Telefé y eltrece se unieron en un spot institucional por el “Día del amigo”

Por primera vez, los dos canales líderes de la televisión argentina se juntaron para llevar adelante la acción promocional conjunta “Prendete a estar siempre juntos” con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Rosy Ocampo: “Estamos abriéndonos a ideas frescas y nuevos creativos”

La VP Corporativo de Contenidos de Televisa explica cómo se ha fortalecido la compañía mexicana luego de su trabajo más de cerca con su aliada Univisión. El foco principal continúa siendo la telenovela, pero qué nuevos contenidos son atractivos de cara al futuro.


KESHET WEB